cuadernos aire



CosmoCaixa
Madrid

Pintor Velázquez, s/n
28100 Alcobendas, Madrid
¿Cómo llego hasta allí?

Los “Cuadernos del Aire” son un proyecto editorial de la Fundació Roger Torné, conjuntamente con profesionales de la salud y el medioambiente. La revista recoge opiniones, reflexiones, informaciones e ilustraciones con un denominador común: salud infantil y medioambiente.

El primer número de los “Cuadernos” se editó en mayo de 2009. Pero la revista inicia una nueva etapa de la mano del gran proyecto de comunicación de la Fundació Roger Torné que supone la exposición AIRE. Respiración y salud infantil, con la vocación de ofrecer una mirada rigurosa y positiva a la salud infantil.

Por este motivo, el primero de los “Cuadernos del Aire” de esta nueva etapa, está dedicado a la exposición y ofrece un amplio reportaje sobre ésta, además de incluir artículos y entrevistas sobre algo tan aparentemente conocido como es el aire, pero que nos dan una visión de la importancia que este elemento ejerce en la salud respiratoria infantil.

La revista no tiene ánimo de lucro. Al adquirir un ejemplar de los “Cuadernos del Aire” estás dando soporte a los proyectos de la Fundació Roger Torné.

Si te interesa adquirirla, por favor, envía un email a qa@fundrogertorne.org